El verano es una bonita época para disfrutar en familia y hacer actividades que les gusten a los más pequeños. Las tardes cálidas y soleadas nos dan infinidad de opciones. Si estas buscando ideas frescas y emocionantes para pasar las tardes de verano en familia te daremos 3 que te van a encantar.
- Explorar la naturaleza juntos. El verano es un momento ideal para conectarse con la naturaleza y disfrutar al aire libre, además las tardes son más largas y podemos aprovechar más tiempo fuera. Planifica excursiones a parques naturales o playas. Podéis explorar senderos, disfrutar de un picnic rodeados de árboles o construir castillos de arena en la playa. Las galletas de Germinal sin gluten que pegan perfectamente con esta tarde rural son las de trigo sarraceno rellenas de crema de arándanos, una combinación refrescante que puedes llevar a donde quieras. No te olives de la protección solar y de cuidar tu piel y la de los tuyos durante estas fechas.
- Noches de cine al aire libre. Organiza una sala de cine en tu propio jardín, solo necesitas una sábana grande y un proyector. Prepara el entorno con un algunas toallas o sillas cómodas y escoged la película que más guste a toda la familia. No podéis preparar una sesión de cine sin un buen snack, puedes usar nuestros hummus y minicrackers y acompañarlos con un smoothie fresquito.
- A veces hay días de verano demasiado calurosos donde es mejor permanecer en el interior. Así que puedes organizar una tarde de juegos de mesa, son una manera divertida de pasar el tiempo en familia sin importar el clima exterior. Puedes elegir juegos clásicos, cartas o de memoria. También es buen momento para preparar un día de las manualidades. Prepara una mesa con diferentes materiales como papel, cartulinas, pinturas y alguna galleta sin gluten de Germinal como las galletas de trigo sarraceno rellenas de albaricoque o las galletas de quinoa con pepitas de chocolate… Fomenta su imaginación y creatividad mientras disfrutan de una tarde llena de color, sabor y diversión.
El verano es un momento especial para crear recuerdos con la familia. Aprovecha estas tardes para disfrutar de actividades al aire libre o en el interior si hace mucho calor. Recuerda adaptar estas actividades a la edad de los niños. Aprovecha el verano al máximo en familia.