Nuestro Bio
La calidad es el foco de nuestra actividad
Seguimos con atención cada fase del ciclo productivo, desde la selección del proveedor de la materia prima, hasta la llegada del producto acabado al punto de venta.
¿Por qué lo hacemos? Porque nos comprometemos at traer a tu mesa un producto hecho de ingredientes sencillos: calidad, bienestar y naturalidad.
¿Cómo garantizamos nuestro producto bio?
Todo parte de la tierra y de colaboraciones duraderas con proveedores que trabajan el ecológico con profesionalidad desde siempre para garantizar una calidad constante y elevada.
Para nosotros la formación y la investigación constante son imprescindibles. Por ello tanto nuestro personal como todos los operadores (de la materia prima al producto final) cooperan diariamente para la mejora continua, la seguridad y la calidad del producto.
La actividad diaria de la empresa es sencilla y compleja al mismo tiempo ya que se realizan 5.000 análisis anuales de las materias primas y los productos terminados por parte de laboratorios externos acreditados. Pero no nos detenemos ahí: Para garantizar nuestros productos biológicos, aseguramos un control total de nuestra cadena de suministro, sometiendo cada fase a los controles más exigentes.
Nuestra prioridad es asegurar los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria: por ello contamos con los principales certificados que aseguran un control total de todo el proceso productivo y garantizan el producto final.
¿Cómo nacen nuestros productos?
¿Cuántas veces te has preguntado cómo nacen tus galletas preferidas?¿Cómo se producen las barritas que toma siempre tu hijo para merendar?
Queremos contarte de forma clara y transparente el proceso detrás de todos nuestros productos: una historia de pasión, amor, control atento y elaboración cuidada.
Queremos ser honestos contigo para abrirte la puerta a nuestro mundo, para hacerte respirar, vivir y saborear nuestra empresa.
¡Ven con nosotros y descubre lo que hacemos cada día por ti!
Filosofía green
Nos esforzamos desde siempre para garantizar tu bienestar, que depende tanto de tu alimentación, como del entorno en el que vives. Por ese motivo creemos en estos simples valores: el respeto por la naturaleza y el medio ambiente, la riqueza simple de los productos de la tierra, la sensibilidad hacia un estilo de vida eco-sostenible y la atención al territorio y a sus recursos naturales.
Nuestro compromiso ético sostenible
Semanalmente todos los embalajes de plástico, papel y cartón que producimos son recogidos por una empresa dotada de las más modernas tecnologías para el tratamiento y reciclado de residuos.
Garantizamos la completa trazabilidad de la cadena de suministro del producto desde el campo de cultivo. Además, impulsamos proyectos a distancia para garantizar las condiciones de trabajo en colaboración con CTM Altromercato, la principal Sociedad italiana de comercio justo y solidario.
El techo de nuestras instalaciones sostiene una instalación de paneles fotovoltaicos que nos permite reducir anualmente un 25% de nuestras emisiones de CO2.
Eco sostenibilidad y transparencia son para nosotros un hábito cotidiano: desde siempre utilizamos materiales para que nuestros envases sean reciclables al 100%.
En nuestra empresa tenemos un código ético compartido y respetado por todos.