- 2 burgers de mijo y berenjena
- 110 g de remolacha
- 65 g de bebida vegetal
- 2 huevos
- 50 g de harina de avena
- Una pizca de sal
- Canónigos
- Maíz dulce
Aprende a preparar esta receta fácil de crêpes de remolacha rellenas de burger de mijo y berenjena ¡Mira los ingredientes y los pasos que tienes que seguir para sorprender y disfrutar de una comida diferente!
Para la Salsa Tzatziki:
- 1 yogur griego
- ½ Pepino
- Menta fresca picada
- Aceite de oliva
- Zumo de ½ limón
- Sal
- Pimienta
Preparación:
Paso 1: Con ayuda de una batidora trituramos la remolacha, la bebida vegetal que elijas, los huevos, la harina de avena y una pizca de sal. Mezclamos la masa hasta que quede homogénea. Si quieres hacer unas crepes totalmente veganas, puedes sustituir los huevos por linaza.
Paso 2: En una sartén antiadherente ponemos parte de la masa. Movemos bien para que se extienda en una capa fina y cocinamos a fuego medio hasta que empiece a hacer burbujas. Le damos la vuelta y la dejamos unos minutos más hasta que esté bien hecha. Repetimos la operación con un poco más de la masa y reservamos.
Paso 3: En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva y cocinamos vuelta y vuelta las burgers de mijo y berenjena durante 2 minutos.
Paso 4: En un bol mezclaremos el yogur griego con medio pepino rallado, la menta fresca picada, un poco de aceite y el zumo de medio limón. Salpimentamos.
Paso 5: Montamos las crêpes que habíamos reservado. Para ello, extendemos los canónigos en la mitad de la crêp, añadimos la salsa Tzatziki, maíz dulce y la burger de mijo y berenjena. Doblamos y estarán listas para servir y disfrutar