- 1/3 vaso de arroz
- 2/3 vaso de agua
- 1 burger de trigo sarraceno y aceitunas sin gluten Germinal
- 4 espárragos verdes
- ¼ de pepino en rodajas
- ½ zanahoria en rodajas
- Semillas de sésamo
- 1 aguacate maduro
- ½ lima
- 10 cdas. de agua
- 6 hojas de hierbabuena
- Sal y pimienta molida
Te proponemos una manera muy original de comer nuestras burgers. ¿Has oído hablar del Poke Bowl? Es una de las tendencias de los últimos veranos. Aquí tienes nuestra versión
Preparación hummus de remolacha con coliflor asada
Paso 1:Para que te quede el arroz perfecto, empieza lavándolo bajo el grifo en un colador hasta que el agua salga bastante clara.
Paso 2:Ponlo en un cazo con el agua indicada y un poco de sal. Cuando rompa a hervir, tápalo y deja a fuego muy suave. Cuece 13 minutos, luego aparta del fuego y deja 5 minutos de reposo tapado.
Paso 3:Mientras pon una sartén al fuego con un chorro de aceite de oliva virgen extra. Fríe a la vez los espárragos troceados y la burger cortada en dados unos 5 minutos.
Paso 4: Para la salsa de aguacate simplemente tritura todos los ingredientes con una batidora.
Paso 5: Para montar el poke bol, pon primero el arroz y encima distribuye la burger, los espárragos, la zanahoria y el pepino. Añade tanta salsa de aguacate como quieras, un poco de sésamo y hierbabuena fresca. Un toque de zumo de lima también le va genial.