- 1 hummus clásico de Germinal
- 8 tortillas sin gluten
- 1 pimiento troceado
- ½ cebolla finamente picada
- ½ berenjena en dado pequeños
- ½ calabacín en dado pequeños
- 8 tomates secos en aceite troceados
- 1 cdta. de hierbas provenzales
- 1 cdta. de zumo de limón
Esta receta es la cena ideal para los que no quieren cocinar en verano. Te hemos preparado un rico wrap lleno de veruras y le hemos puesto una parte de lo más cremosa con nuestro hummus clásico sin gluten.
Preparación wrap de hummus y verduras
Paso 1: Lava y corta las verduras como se indica para hacer el relleno de los wraps. Sofríe la cebolla y el pimiento 5 minutos en una sartén con 2 cdas. de aceite de oliva virgen extra.
Paso 2: Luego añade la berenjena, el calabacín y una pizca de sal. Pocha las verduras a fuego medio unos 15 minutos hasta que estén blandas. Al final añade los tomates secos troceados, las hierbas y el zumo de limón. Mezcla bien y retira del fuego.
Paso 3: Para cada wrap necesitas una tortilla entera y otra más pequeña. Para esta segunda coge una tortilla y con un bol pequeño corta un círculo.
Paso 4: Unta el centro de cada tortilla grande con 2 cdas. del hummus y pon encima 2 cdas. del salteado. Cubre con la tortilla pequeña y pliega la tortilla grande hacia dentro haciendo un octógono.
Paso 5: Cocina el wrap en una sartén con un poquito de aceite hasta que esté dorado, primero por el lado de los pliegues para sellarlo y luego dale la vuelta. ¡A comer!